Fugados 9 reclusos de los calabozos en La Victoria

Wall Street

Posiblemente en horas de la madrugada de este viernes, al menos nueve sujetos de alta peligrosidad lograron fugarse de los calabozos del Centro de Coordinación Policial de Las Mercedes, en La Victoria del municipio Ribas.

Se desconocen las causas como esos individuos “ganaron” la calle sin que la custodia se percatara de tal acontecimiento. Por tal motivo, los responsables de la seguridad interna ya fueron citados a la Subdelegación de La Victoria, donde serán sometidos a los interrogatorios de rigor.

Mientras tanto, funcionarios de la División de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía de Aragua, al mando del comisionado Saúl Ramos, y del Cicpc practican una serie de allanamientos, donde se sospecha que se ocultan los evadidos.

Entre los fugitivos están Ricardo Evelio Gutiérrez, Melvin José Guillén Guil, Kevin Joel Torres Torres, Kervin David Marcano Duarte, Anthony Leonel Pérez Manzo.

Wilmer Antonio Páez Rojas, Yurwin Enrique Pérez Jiménez y Edwar Daniel Rodríguez Hernández y otro, cuya identidad no fue revelada a los reporteros de sucesos. Vale indicar que todos ellos están bajo investigación de la fiscalía 8va del Ministerio Público.

Se comentó que algunos de los sujetos que saltaron las rejas de los calabozos están implicados en homicidios, robo, hurto de vehículos y distribución de drogas. Serán buscados “hasta debajo de las piedras”.

LUIS ANTONIO QUINTERO elsiglo

fotos | JOSÉ LUIS VALERA