Calles de Piñonal necesitan un cariñito

Wall Street

La calle Félix María Paredes de Piñonal, municipio Girardot, se encuentra actualmente deteriorada a pesar de que la comunidad ha presentado diversos informes ante los entes encargados y hasta la fecha la problemática no ha sido solucionada.

PIÑONAL

Luís Aponte, vecino del sector, aseguró que tienen más de dos años con las calles en mal estado, no obstante notificaron de esta situación a la alcaldía pero todavía no escuchan buenas noticias al respecto.

Aponte afirmó que cuando inicia el periodo de lluvia las calles de Piñonal se anegan, dificultando en gran parte el paso de los vehículos, así como de los vecinos, quienes se han visto en la obligación de saltar charcos o simplemente evitar salir de sus casas.

Por otra parte, denunció que recientemente pasaron tres semanas sin recolección de basura, lo que generó la acumulación de desperdicios que generaron mal olor, moscas y hasta roedores.

Ante las problemáticas mencionadas, Aponte hizo un llamado a los entes encargados a tomar carta en el asunto, en especial a lo que respecta a mejoramiento de la vialidad.

ZULEIKA ROSALES | elsiglo
foto | LUÍS TORRES