Investigan asesinato de reconocida abogada en Cagua

Wall Street

Entre las 11:00 y 12:00 del mediodía de este jueves fue asesinada una reconocida abogada en el interior de su residencia, ubicada en la calle 21, número 21-11, de la urbanización El Bosque del sector Los Mangos en Cagua del municipio Sucre.

Sucesos-1 abogada

La víctima respondía al nombre de Milagros Josefina Cisneros Arleos, de 58 años de edad, natural de la ciudad de Caracas, de profesión abogada de la República Bolivariana de Venezuela, madre de varios hijos y estado civil divorciada.

Se conoció a través de los familiares y allegados de la profesional universitaria que una de las hijas se acercó en horas de la tarde de ayer, observó algo extraño en la casa de su señora madre e inmediatamente se dirigió a la cocina y habitaciones.

En un área de la cocina se percató que se encontraba Milagros Cisneros y al llamarla por su nombre, se dio cuenta que estaba sin signos vitales y bañada en sangre.

De allí salió corriendo a las afueras de la vivienda pidiendo auxilio y llamando a los vecinos del urbanismo, quienes no dudaron en acercarse al sitio para que fueran testigos de lo que ella estaba observando. Se llamó a la Policía de Aragua y a los funcionarios de la División de Homicidios.

Los expertos reactivaron las huellas dactilares y además colectaron evidencias de interés criminalísticos.

Atribuyen como responsables del vil asesinato a una banda de ladrones de residencias que mantiene en jaque a los habitantes de la urbanización El Bosque y sectores circunvecinos.

Sin embargo, extraoficialmente se conoció que los investigadores están explorando en su entorno de familiares y amistades, incluso de vecinos y personas relacionadas con la seguridad de la urbanización, pues se podría tratar de un homicidio vinculado a otra razón distinta a la del hurto. El caso quedó en manos de la fiscalía 32º del Ministerio Público.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo