Lo apuñaló su excuñado para robarle el dinero

Wall Street

Aproximadamente a las 8:00 de la noche del miércoles, un individuo incurso en varios delitos tipificados en el Código Penal Venezolano, apuñaló a su excuñado para robarle el dinero que estaba destinado para la manutención de los hijos de la víctima.

apuñaló
IMAGEN REFERENCIAL

Cenaida Lugo, madre del joven, indicó que “el crimen ocurrió en la vivienda de la exmujer de mi hijo, con quien procreó dos hijos, uno de dos años y otro de 8 meses de nacido”.

Miguel Angel Lugo, de 29 años de edad, quien residía actualmente en la ciudad de Guacara del estado Carabobo, viajaba cada 15 días al sector de El Toquito, en Villa de Cura.

Lo hizo este miércoles para llevarle su manutención y visitar a los chamos, ya que uno de ellos está enfermo. Una vez en la casa, el delincuente se presentó todo envalentonado y quiso cometer una de sus fechorías. Sin embargo, el ciudadano se resistió ante tal hecho.

En medio de la situación, el presunto ladrón apuñaló a la altura del pecho de Miguel Ángel, quien salió corriendo todo ensangrentado detrás de su atacante.

A dos cuadras aproximadamente, el herido se desplomó al pavimento quedando muerto. Ante esa escena, una poblada enardecida persiguió al homicida con la intención de lincharlo, pero logró escapar.

Los vecinos le advirtieron que no lo quieren ver en la barriada y lo consideran un asesino desalmado. La víctima trabajaba como electricista. Al lugar se presentaron funcionarios del Cicpc iniciando las averiguaciones de rigor.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo