Volcamiento de unidad colectiva dejó 5 personas heridas en Palo Negro

Nuestro reportero comunitario Carlos Olivo informó que la tarde de este jueves se volcó una unidad colectiva en la carretera vieja de Palo Negro, cerca del sector Camburito.

accidente carretera viejaunidad colectiva

El accidente vehicular dejó 5 lesionados, entre ellos 4 adultos y un bebé de 5 meses, los cuales posteriormente fueron trasladados al hospital del Seguro Social de La Ovallera.

En el sitio ya se encuentran la Policía de Aragua, Bomberos de Aragua, Protección Civil – municipio Francisco Linares Alcántara, Policía Municipal y la unidad 6 del 911, quienes prestaron apoyo a las víctimas del accidente.

EL ACCIDENTE DE LA UNIDAD COLECTIVA EN FOTOS

accidente-carretera-vieja-5 accidente-carretera-vieja-4 accidente-carretera-vieja-3 accidente-carretera-vieja-2 accidente-carretera-vieja unidad colectiva


Escríbenos por Whatsapp al 0424-342 09 56 y comienza a ser parte de nuestro equipo de Reporteros Comunitarios… Fallas en los servicios | Protestas| Eventos culturales y deportivos | abusos de autoridad… Lo que ocurre en tu comunidad EsNoticia y nosotros queremos que tod@s se enteren!

REPORTERO COMUNITARIO