Vialidad deja mucho que desear en Brisas del Lago

Wall Street

Las condiciones en las que se encuentra la vialidad en el sector Brisas del Lago es una de las principales preocupaciones para los habitantes del sector, ya que deja en evidencia que este sector del sur de la ciudad de Maracay se encuentra desasistido.

hueco-en-la-calle

Por ejemplo en la calle Paraíso hace varios meses realizaron una sustitución de tuberías de aguas negras y aunque se resolvió ese problema de drenaje, quedó otro como lo es el daño en la vialidad que representa un peligro para los transeúntes. De hecho, Marisol García, habitante de la zona señaló que varios motorizados han sufrido percances por la mala vialidad.

Mientras que en la calle Urdaneta se abrió un pequeño hueco y trabajadores de Hidrocentro fueron a verificar el porqué del colapso de la vía, pero solo marcaron e iniciaron la demolición del pavimento en un tramo, pero ni eso terminaron, quedando ahora esa tronera expuesta. Y así son distintas las calles que están en notable deterioro.

Dominga Verdeci señaló que lo peor de todo fue ahora quedaron con el bote de aguas blancas y el vital líquido no llega a las comunidades desde hace varios días. Por lo que hacen un llamado a la empresa Hidrológica del Centro para que tome los correctivos del caso.

Cabe destacar que los habitantes de la zona destacaron que la vialidad y el servicio del agua no son el único problema, sino que también se suma la inseguridad ya que los funcionarios policiales escasean al igual que la comida en los centros de abastecimiento de esa comunidad.

En ese sentido, aspiran que las autoridades gubernamentales atiendan cada uno de estos planteamientos para mejorar sus condiciones de vida ya golpeadas por las dificultades que evidentemente enfrentan en el día a día, sobre todo por el desabastecimiento de los alimentos.

NOHANNA MORILLO| el siglo

Fotos| LUIS TORRES