Situación irregular ocurrió en reconocida empresa de telefonía móvil

Nuestro reportero comunitario Jorge Sandoval informó que desde ayer se está presentando una situación irregular en una empresa de telefonía móvil ubicada en el C.C. Las Américas, al norte de la ciudad.

empresa-de-telefonía-móvil-3

Según la información aportada por el reportero, un grupo de personas se encontraba desde el día de ayer formando largas colas a las afueras del establecimiento en espera de que les sea vendido un teléfono celular.

“Hemos sido víctimas de maltrato por parte del personal ya que no proporcionan información oportuna, situación que ha causado molestia en las personas que quieren adquirir dicho aparato”, indicó Sandoval.

Al parecer los empleados dicen no tener línea y que por tal motivo no pueden despachar. Dicha información generó dudas en las personas ya que los locales adyacentes del establecimiento de telefonía móvil sí cuentan con sus líneas y hasta los momentos no han presentado ningun tipo de falla.

Por esta razón el reportero, en nombre de todos los afectados, hace un llamado a las autoridades competentes para que se aboquen a resolver dicha problemática y no permitan que este tipo de situación siga ocurriendo.

EL HECHO EN FOTOS

empresa-de-telefonía-móvil-2 empresa-de-telefonía-móvil


Escríbenos por Whatsapp al 0424-342 09 56 y comienza a ser parte de nuestro equipo de Reporteros Comunitarios… Fallas en los servicios | Protestas| Eventos culturales y deportivos | abusos de autoridad… Lo que ocurre en tu comunidad EsNoticia y nosotros queremos que tod@s se enteren!

REPORTERO COMUNITARIO