Protestan en la Av. Sucre por “fallas” de la Operación Cambalache

Nuestra reportero comunitario María Martínez informó que el día de hoy se presentó una situación irregular frente al Cuartel Abelardo Mérida, ubicada en la Av. Sucre de Maracay, donde se realiza la Operación Cambalache.

operación cambalache

Según la información suministrada por la reportera, desde tempranas horas de la mañana varias personas se agruparon en medio de la avenida y la trancaron con los aparatos que planeaban cambiar en la Operación Cambalache, la cual se lleva a cabo en las instalaciones de dicho cuartel.

protesta-operación-cambalache

Las personas tenían más de cuatro días “haciendo cola” para poder adquirir el nuevo aire acondicionado cuando les notificaron que la mercancía se había acabado y les asignaron un número para que apersonaran otro día”, indicó Martínez.

protesta-operación-cambalache-3

Esto generó molestia en todos los que supuestamente permanecieron por más de 72 horas esperando para gozar de dicho beneficio, por lo que los ciudadanos tomaron la decisión de obstaculizar el paso vehicular como medida para exigir que se hiciera justicia.

Poco después, según otro reportero comunitario, un General de la ZODI hizo acto de presencia y, junto al gerente de Corpoelec, pudo solventar dicha problemática.


Escríbenos por Whatsapp al 0424-342 09 56 y comienza a ser parte de nuestro equipo de Reporteros Comunitarios… Fallas en los servicios | Protestas| Eventos culturales y deportivos | abusos de autoridad… Lo que ocurre en tu comunidad EsNoticia y nosotros queremos que tod@s se enteren!

REPORTERO COMUNITARIO