Liceo “Base Aérea El Libertador” graduó a nuevos bachilleres

Nuestro reportero comunitario Enrique Ruíz informó que la mañana de hoy egresaron nuevos bachilleres en Palo Negro, municipio Libertador del estado Aragua.

Nuevos Bachilleres Palo Negro-6

Según la información suministrada por el reportero, el Liceo Nacional Bolivariano Base Aerea El Libertador (BAEL) graduó este jueves a los estudiantes de la IX promoción en Educación media general, mención Ciencias.

La celebración se llevó a cabo en las instalaciones del Anfiteatro de la Base, donde los uniformados de las secciones A,B,C y D de la unidad educativa recibieron el título que los convierte en Bachilleres de la República.

“Cabe resaltar que entre los proyectos realizados por los estudiantes destaca el de la sección B, el cual constó con la realización de bebederos de agua”, indicó Ruíz.

LA GRADUACIÓN EN FOTOS

GRADUACIÓN GRADUACIÓN 2 GRADUACIÓN 3 GRADUACIÓN 4 GRADUACIÓN 6 GRADUACIÓN 5


Escríbenos por Whatsapp al 0424-342 09 56 y comienza a ser parte de nuestro equipo de Reporteros Comunitarios… Fallas en los servicios | Protestas| Eventos culturales y deportivos | abusos de autoridad… Lo que ocurre en tu comunidad EsNoticia y nosotros queremos que tod@s se enteren!

REPORTERO COMUNITARIO