Con mucho frío y poca ropa apareció Nick Jonas

Wall Street

El cantante Nick Jonas, participó en el reality Corriendo Salvajemente con Bear Grylls y es muy conocido que estos programas requieren de habilidades extremas para enfrentarse a los retos que impone la naturaleza.

Nick-Jonas

Por eso, en la edición más reciente, a Nick Jonas le tocó quedar en ropa interior para poder cruzar un lago prácticamente congelado nadando, lo que le produjo una ligera hipotermia.

Nick-Jonas-3

La ex estrella de Disney quedó casi desnudo y con mucho frío en este escenario nevado repitiéndose a sí mismo que sí podría “conseguir esto” para animar también a Grylls, quien también se sumergió en las heladas aguas.

Nick-Jonas-2

Finalmente, cuando logran llegar al destino acordado y pueden volver a vestirse, Jonas parece no poder regular su temperatura por lo que Bear tiene que ayudarlo frotando sus pies para que recupere el calor.

Nick jonasEsta será solo una de las aventuras que vivirá el conocido presentador de estos realitys de supervivencia con estrellas del mundo del espectáculo, con los que enseñará a los televidentes cómo enfrentarse a este tipo de situaciones en el momento que lo pudieran necesitar.

Fuente: www.farandula.com