FOTO| La hija menor de Obama trabaja en una marisquería

Wall Street

Natasha Obama, la hija menor del presidente estadounidense, Barack Obama, ha despertado la atención de los medios tras conocerse que durante sus vacaciones de verano ha aceptado trabajar en una marisquería manejando la caja registradora y, en muchas ocasiones, cumpliendo labores como mesera, informa ‘Daily Mail’.

hija-de-obama

Sasha, como es llamada cariñosamente, ha intentado pasar desapercibida para los clientes del restaurante Nancy’s, en Marthas Vineyard, una isla en la costa este de EE.UU. Sin embargo, seis agentes del servicio secreto la vigilan discretamente e intentan no interrumpir las labores de la menor de 15 años.

hija-de-obama-2

“Ha estado trabajando en la planta baja del restaurante en la sección de comida para llevar. Nos preguntamos por qué había seis personas ayudándola, pero luego nos dimos cuenta de quién era”, relató uno de los trabajadores del lugar.

Al parecer, la menor, que inició su experiencia laboral este miércoles, trabajará en el local, uno de los predilectos de la familia presidencial, hasta el próximo sábado, cuando sus padres lleguen a la isla para disfrutar de las vacaciones.

Sasha no ha sido la única de los Obama que ha generado polémica. La semana pasada, Malia, su hermana mayor, fue grabada mientras bailaba sensualmente en el festival de música Lollapalooza, que se celebró en Chicago entre el 28 y el 31 de julio. El video ha causado sensación en las redes sociales, donde se pueden encontrar comentarios de todas las tonalidades.

 

fuente: rt