Kelly Osbourne se metió en tremendo lío

Wall Street

Kelly Osbourne, hija del famoso matrimonio formado por Ozzy y Sharon Osbourne, tendrá que responder ante la justicia por su decisión de hacer público en las redes sociales el número de teléfono de la estilista Michelle Pugh, con quien el roquero mantuvo una aventura extramatrimonial de más de cuatro años, precisamente para que sus seguidores pudieran reprenderla por su comportamiento.

Kelly Osbourne

“En esta época de las redes sociales, internet y la realitys, cualquiera y especialmente alguien famoso puede lanzar un ataque personal con un alcance global y de graves consecuencias para su víctima, ya que estos medios tienen la capacidad de movilizar a las masas para acosar, degradar y humillar a otros. El daño ocasionado por este tipo de agresiones puede ser permanente y traumático”, explicó el abogado de Michelle, antes de confirmar que Kelly Osbourne será demandada por incitar al odio a través de Twitter.

“Kelly Osbourne tiene cuatro millones de seguidores y una destacada presencia mediática, circunstancia que utilizó deliberadamente para herir a mi clienta. Semejante conducta infringe las leyes de California sobre las políticas de uso de Twitter y, además, supone una intromisión ilegítima en la privacidad de Michelle al haber publicado datos personales que han sido expuestos con el objetivo de ridiculizarla y someterla al escarnio público. La demandante no ha dejado de recibir insultos, críticas y acusaciones infundadas sobre su supuesta responsabilidad en el fin de un matrimonio, perturbando así su derecho a una vida digna”, añadió F. Edie Mermelstein, representante legal de la estilista.

Kelly-Osbourne-2

El anuncio de que Michelle emprenderá acciones legales contra Kelly llega solo un día después de que tanto Ozzy como la mujer a la que estuvo vinculado sentimentalmente durante casi un lustro se pronunciaran por separado sobre las repercusiones que para ellos tuvo el idilio.

Por un lado, el cantante reconoció a través de un portavoz que había iniciado un proceso de terapia intensiva para poner fin a la adicción al sexo que padece, un trastorno al que atribuye no solo su infidelidad más reciente con Michelle, sino todas aquellas que había protagonizado en los últimos tiempos.

Ozzy-Osbourne-y-Michelle-Pugh

El mismo día, Michelle concedió una entrevista en la que, contradiciendo al propio Ozzy, aseguraba tajantemente que su relación con el roquero fue “auténtica” y no se limitaba únicamente al plano sexual, por lo que no dudó en revelar hasta qué punto el marido de Sharon Osbourne le transmitió su amor a lo largo de cuatro años.

“Él tenía muy claro lo que quería y me pidió que no viera a nadie más. Tuvimos una relación muy auténtica. Me hacía sentir la mujer más guapa y venerada del mundo. ¿Qué hizo que me sintiera atraída por él? Pues la química que existía entre nosotros. Es algo indescriptible que te da la vida y no puedes ignorarla. Y no lo hizo”, confesaba a la publicación.

Fuente: E! Online Latino