Jornada integral atendió a más 200 habitantes en Turmero Norte

Wall Street

Por instrucciones del alcalde del municipio Santiago Mariño, Alberto Mora y con el respaldo del gobernador Tareck El Aisammi, fue realizado una nueva jornada de atención integral en la que resultaron favorecidas más de 200 personas del sector Turmero Norte y zonas aleñadas.

operativo-salud-mariño1

Así lo dio a conocer, la Directora de Desarrollo Comunal de la Alcaldía de Santiago Mariño,Yescenia Mascobeto, quien informó que el operativo fue realizado en las instalaciones de la UEN Miranda, ubicada en el referido sector de la parroquia Casco Capital, donde fueron ofrecidos los servicios de cedulación, certificado médico vial, calificación de personas con discapacidad, carnetización del adulto mayor y vacunación.

Mascobeto señaló que: “Estas actividades sociales que se vienen desarrollando en la jurisdicción, se efectúan con la finalidad de atender el llamado del pueblo al trasladar estos servicios directamente a las comunidades y de manera gratuita”.

operativo-salud-mariño

Agregó que: “El papel de los consejos comunales ha sido fundamental, pues gracias a la coordinación con ellos, las jornadas han resultado exitosas”.

En este sentido, Betty Requena, vocera del consejo comunal del sector, puso de manifiesto su total agradecimiento con el alcalde Alberto Mora por llevar a su comunidad este tipo de asistencia.

Fuente: Nota Prensa Mariño