Hallaron a adolescente presentando varios tiros

Wall Street

A eso de las seis de la mañana del lunes, transeúntes localizaron a un adolescente de 17 años que se encontraba desaparecido desde la noche anterior, informó su progenitor Cipriano Arcile.

muerto

El muchacho presentaba heridas por arma de fuego en diversas partes del cuerpo y las causas del suceso se desconocen oficialmente.

Indicó que el hallazgo ocurrió en una zona boscosa del sector Memo, en Barbacoas del municipio Urdaneta, lugar limítrofe entre los estados Guárico y Aragua.

Expresando que Juan Carlos Rodríguez la noche del domingo, aproximadamente a las 8:30, salió a la manga de coleo y lamentablemente no llegó a su destino.

“Presumimos que lo interceptaron en el trayecto y se lo llevaron secuestrado, dándole muerte poco después. No sabemos las razones de ese hecho de sangre”, indicó el denunciante.

“Mi hijo dejó sus estudios y se dedicó al trabajo del campo. Hasta donde yo tengo conocimiento él no llegó a recibir amenazas de muerte ni mucho menos tenía enemigos declarados. Era un muchacho tranquilo como cualquier joven de la actualidad”, agregó Cipriano Arcile.

Algunas bandas delictivas que mantienen en jaque a la población y trabajadores del campo, secuestran a los jóvenes y después aparecen muertos con heridas de armas de fuego. Son muchos los casos y lamentablemente no vemos la acción de la justicia pronunciarse al respecto, adicionó el declarante.

Cipriano-Arcila-padre-Juan-Rodriguez
Cipriano Arcile, padre del menor muerto

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
foto | JOSÉ LUIS VALERA