Gandolero mató a escolta en las gradas del estadio

Wall Street

Un sujeto, identificado con el remoquete de “Carlos Parroquia”, de oficio gandolero, pero que en la actualidad se encontraba desempleado, fue identificado como el presunto asesino del escolta del jefe de Patrimonio Público del Cicpc, cuyo hecho de sangre ocurrió el 7 de julio pasado en las gradas del estadio de fútbol Giuseppe Antonelli, en La Morita del municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

estadio-Giuseppi-antonelli
En las gradas del estadio asesinaron al escolta

Según las investigaciones preliminares, el indiciado dio muerte a Carlos Junior Rubén Arévalo, de 44 años de edad. El móvil fue el robo del celular de tercera generación del comisario de la policía científica, quien se encontraba en horas del mediodía en las gradas del estadio asistiendo a los entrenamientos de la disciplina de fútbol de su hijo.

El delincuente conminó bajo amenazas de muerte al funcionario público a entregar su celular y en ese momento entró en acción su escolta, recibiendo al menos dos disparos que le causaron la muerte.

Una vez ejecutado el acto, el homicida y su compinche emprendieron la huida a toda velocidad. Tras las investigaciones preliminares, “Carlos Parroquia” fue identificado y ya se le dio captura.

Asumió la autoría material del homicidio, señalando que su intención fue robar el celular del visitante en las gradas del estadio, menos matarlo. Habría señalado lo siguiente: “No lo quise asesinar pero ese escolta se metió y no me quedó otra alternativa que dispararle”.

Ahora debe enfrentar la justicia con todas sus agravantes y al menos le esperan 20 años de presión en la cárcel de Tocorón. Perdió su juventud y destruyó su vida por un celular. Que eso sirva de ejemplo a la juventud que anda en ese mundo que el crimen no paga.

 

Cicpc-en-estadio-giuseppi-antonelli

Las evidencias delataron al homicida