Delincuentes mataron a 2 hombres en La Villa

Wall Street

A las 11:59 minutos de la noche del día martes, delincuentes asesinaron a un joven que respondía al nombre de Dixon Javier Parra Calderón, de 25 años de edad.

bala

Los hechos ocurrieron en la calle Los Próceres del barrio El Carmen en Villa de Cura del municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua.

Se indicó a los reporteros que la víctima se encontraba por esa zona, cuando le llegaron unos desconocidos y sin mediar palabra alguna, le efectuaron múltiples disparos.

De allí lo trasladaron al Hospital Doctor Rangel, en La Villa, donde llegó sin signos vitales. Se informó que el individuo no presentaba registros policiales y el móvil del crimen se orienta hacia un presunto acto de venganza.

OTRO EN LA VILLA

Mientras que en la calle 4, sector 5 de Brisas del Prado, en Villa de Cura ultimaron a balazos a Enderson José Rodríguez Utrera, de 18 años.

El homicidio se escenificó a las 10:00 de la noche del martes en su residencia ubicada en ese sector. El joven estaba en el porche cuando se presentaron sus enemigos ajustando cuentas pendientes.

Se indicó que a Rodríguez le apreciaron varias heridas en el cuerpo y por la forma como sucedió el acto criminal, el móvil se orienta hacia una presunta venganza. El caso está en proceso de investigación.

UN TIRO EN EL PECHO

Por otro lado, se informó a los reporteros que en la calle María de San José, en Sabaneta del municipio Revenga, mataron a un adolescente identificado como Luis Fernando Aristigueta Osorio, de 16 años.

El crimen ocurrió a las seis de la mañana del martes. El muchacho estaba en ese sitio parado conversando con unos amigos, cuando se acercó un sujeto y sin mediar palabra alguna, le efectuó un tiro en el pectoral, causándole la muerte de manera inmediata. Luego los homicidas emprendieron la huida a toda velocidad.

CON UNA PISTOLA

Asimismo se comentó que en la calle Mariño del barrio Mauro Salazar, en Guanarito del municipio Santiago Mariño, ejecutaron a Héctor Enrique Sifuentes Romero, de 26 años. El suceso se escenificó a las siete de la noche del martes.

Los antisociales le causaron su muerte utilizando pistola calibre 9 y el móvil se inclina a una venganza. Como autores del crimen, testigos señalaron a varios hombres que huyeron del lugar en un vehículo.

OTRO CASO

En la calle principal de Sabaneta del municipio Revenga ultimaron a balazos a Francisco José Piñango, de 40 años de edad, y en ese hecho resultó herido Darwin Márquez, de 29 años de edad. El homicidio se produjo a las seis de la mañana del martes.

Y en el sector Santa Bárbara en Coropo, localizaron muerto a Josmar Alberto Mata Medina, de 29 años de edad, quien estaba desaparecido desde el primero de agosto. La víctima residía en la calle 3.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo