Anegaciones se registraron en Santa Cruz por fuertes aguaceros

Wall Street

Las fuertes precipitaciones registradas durante el fin de semana dejaron como consecuencia anegaciones en algunos sectores de Santa Cruz, municipio Lamas.

Casa-anegadas-en-santa-cruz
Anegaciones se registraron por fuertes aguaceros

 

Así lo informó el director de Protección Civil, Williams Rodríguez, quien indicó que la zona más afectada fue la comunidad de Casa Grande, donde la gran cantidad de agua impidió que los habitantes pudieran ingresar a sus casas.

Comentó Rodríguez que no hubo pérdidas materiales, pero el personal bajo su cargo se mantiene en constante monitoreo ante cualquier eventualidad. “No está oficializado el periodo de lluvia, el pronóstico es una onda tropical adyacente a las costas venezolanas, por lo que estamos pendiente de cualquier eventualidad”.

Al mismo tiempo, señaló que las zonas vulnerables como La Capilla I, II, Federico La Madrid y Montserrat, estaban sin novedad, gracias a las labores de mantenimiento de canales que realizó la dirección de infraestructura y servicios generales.

Finalmente, hizo un llamado a las personas que habitan en las distintas comunidades a tomar las medidas preventivas, por las precipitaciones, así como echar basura ni escombros en los caños.

Williams-Rodríguez,-director-de-PC--Lamas
Williams Rodríguez, director de PC- Lamas

IRIOS MÉNDEZ | el siglo
Fotos | JOSÉ ROMERO