La contundente respuesta de Ramos Allup a Maduro

Wall Street

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, respondió este miércoles al presidente de la República, Nicolás Maduro, quien asomó la noche de este martes que no enviaría más recursos a la Asamblea Nacional por estar en desacato.

Ramos Allup

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, dijo que el mandatario nacional nunca ha mandado recursos al Parlamento desde que la oposición lo preside y que el único dinero que dispone el Ejecutivo es el destinado al salario de los empleados y obreros.

Así lo aseguró tras las declaraciones del Presidente de la República que hablan de suspender el envío de recursos a la AN.

El diputado explicó que el salario va directo a las cuentas del Banco de Venezuela de los trabajadores y que el Legislativo “no toca ese dinero”.

Expuso que no se pararán por la falta de recursos, “de hecho desde que llegamos aquí no hemos recibido nada y aún así continuamos trabajando por el país”, aseveró.

“Así no nos manden dinero, la AN va a seguir funcionando”.

Ramos Allup lamentó que el Gobierno tenga dos meses de atraso en el pago de la guardería y comida de los 350 niños que acuden a la misma.

Asimismo, detalló que los parlamentarios han tenido que costear los gastos de hojas, tinta para las impresoras, entre otras cosas, y que sí les llegan a quitar la luz u otros servicios como les han dicho bajo “amenazas”, buscarán la manera de costearlo.

Por último indicó que, así como esto, “el Gobierno se agarra de lo que sea para no reconocer la AN y ejemplo de ello es que el 23 de diciembre designaron Magistrados para controlar al Tribunal Supremo de Justicia y después dictaron sentencia contra diputados de Amazonas para quitarnos la mayoría absoluta y neutralizar el Poder Legislativo”.

Fuente: Globovisión