Policía de Aragua capturó a 2 sujetos robando pollos en Cagua

Wall Street

Dos sujetos que junto a otras personas mantenía en jaque a la reconocida avícola Servica C.A., ubicada en la Zona Industrial Santa Rosalía del municipio Sucre, fueron capturados gracias a la oportuna actuación de funcionarios de la Policía de Aragua, adscritos al Centro de Coordinación Policial de Cagua, al mando del supervisor jefe Carlos Correas.

Los hombres detenidos quedaron a las órdenes del MP
Los hombres detenidos quedaron a las órdenes del MP

Al parecer, estos jóvenes y otros tantos, aparentemente con complicidad de personal de la empresa, tenían más de un mes sustrayendo los pollos ya beneficiados, por lo que aparte de generar millonarias pérdidas a la empresa, impedían que gran cantidad de alimentos llegara al pueblo.

En ese sentido, los uniformados se mantenían atentos y en horas de la madrugada de ayer lograron “ponerle el guante” a dos de los individuos que cargaban con casi de 300 kilos de pollo en una camioneta tipo pick up, marca Chevrolet de color vinotinto, placas A36AL9L, aparentemente propiedad de alguien que labora en el lugar.

En este vehículo pretendían llevarse los pollos
En este vehículo pretendían llevarse los pollos

De igual forma se supo extraoficialmente que el grupo delictivo ya había cargado con otro lote de pollos amparados por la oscuridad de la madrugada, pero como arrancaron de primeros salieron airosos. Contrario a Danny José Silva Escalona, de 29 años, y Kither Jhoan Herrera Camejo, de 27, que conducían el vehículo anteriormente citado, y aunque intentaron huir al verse acorralados por los PA, les dieron captura de inmediato.

El procedimiento ejecutado por los uniformados de Sucre y siguiendo las instrucciones del director general (PA) Ulises Farías y el Secretario de Seguridad Ciudadana, quedó a cargo de la Fiscalía 32 del Ministerio Público, circunscripción judicial del estado Aragua para su respectivo procedimiento judicial.

NOHANNA MORILLO | el siglo
fotos | JOSÉ LUIS VALERA