Maduro aseguró poder ganar el referéndum

Wall Street

El presidente Nicolás Maduro aseguró que por la cantidad de irregularidades que arrojó el primer proceso de solicitud de firmas del 1%, puede afirmar que “se trata de un proceso fracasado con 80% de firmas irregulares”.

Nicolás-Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, desde su programa Nº 62 de En Contacto con Maduro, aseguró la noche de este martes que de realizarse el referéndum revocatorio para el año 2017, “la revolución saldría victoriosa”.

El primer mandatario nacional, durante su programa televisivo Nº 62 de “En Contacto con Maduro”, hizo mención de la solicitud del referéndum revocatorio en indicó que si cumplen con los requisitos establecidos por la ley, para el año 2017, se realizaría dicho proceso; sin embargo, rescató que de ser así, está seguro de que la revolución saldría victoriosa.

Por otro lado, aseguró que por la cantidad de irregularidades que arrojó el primer proceso de solicitud de firmas del 1%, puede afirmar que “se trata de un proceso fracasado con 80% de firmas irregulares”.

Finalmente, Nicolás Maduro se pronunció ante las declaraciones del secretario de Estado norteamericano, John Kerry, quien en los últimos días ha rechazado las políticas del gobierno venezolano y denuncio un supuesto retraso en el proceso de referendo; y expresó que “no le importa lo que piense y diga John Kerry”; sin embargo, lo exhortó a no involucrarse en los asuntos internos de Venezuela.

Fuente: Últimas Noticias