Entérate por qué Gladys Requena causó furor en las redes

Wall Street

La ministra para la Mujer, Gladys Requena, declaró en el programa Primer Página de Globovisión que el Gobierno ha cometido errores, pero que éstos no han sido los causantes de las dificultades que padece la población.

GLADYS REQUENA

Requena señaló que contra el Gobierno de Maduro se ha recrudecido el plan desestabilizador y por eso se esconden los alimentos, las medicinas y los productos de higiene personal.

La ministra refirió que se está construyendo la agenda del golpismo, de la desestabilización y de la intervención en el país y “los lacayos” de la MUD y la Asamblea Nacional buscan crear un clima de ingobernabilidad.

Gladys Requena expresó que la Asamblea Nacional está al margen de la ley y que el presidente Maduro ha expuesto su opinión y ha iniciado consultas sobre la necesidad de retirar el financiamiento al parlamento.

“Allí se ha perdido la brújula de la institucionalidad y de la constitucionalidad”.

Requena aseveró que los señalamientos desde Estados Unidos contra el nuevo ministro del Interior, Néstor Reverol, forman parte de esa agenda en desarrollo.

La ministra apuntó que el Jefe de Estado hace ajustes en su gabinete y esto debe verse como algo natural, sobre todo en medio de un proceso de desestabilización.

La funcionaria llamó a abandonar las especulaciones y recordó que es plena competencia del Presidente hacer cambios.

Fuente: Globovisión