¡Conoce cuáles son los países con los chicos más guapos del mundo!

Wall Street

Todos los años las redactoras del portal de viajes Traveler’s Digest viajan por el mundo para encontrar a los hombres que ellas consideran los más guapos del planeta. Y es que hay ciudades que esconden entre sus calles y monumentos más adonis por metro cuadrado que cualquier otra. A continuación podrás conocer el ranking viajero más sexy del momento. Bon voyage!

hombres

1 / 10

1

Tel Aviv (Israel) es la décima ciudad del mundo con más guapos, según las redactoras de Traveler’s Digest. Habrá que ir planeando una escapada, ¿no? (Foto: David Silverman / Getty Images News / Getty Images).

2 / 10

2

Un puesto más arriba se encuentra Milán (Italia), la capital de la moda italiana y de la gente más guapa y chic. (Foto: Tristan Fewings / Getty Images Entertainment / Getty Images).

3 / 10

3

La octava ciudad que puede presumir de tener los hombres más buenorros no es otra que Berlín (Alemania). ¿Sorprendida? (Foto: Miguel Villagran / Getty Images News / Getty Images).

4 / 10

4

La séptima plaza es para Madrid (España), así que ya tienes otro motivo más para visitar la ciudad europea que nunca duerme. (Foto: Instagram / @edgar_manager).

5 / 10

5

La mayoría de los australianos son bastante atractivos, pero los más guapos viven en Sídney (Australia). (Foto: Brendon Thorne / Getty Images Sport / Getty Images).

6 / 10

6

Los chicos de Buenos Aires (Argentina), por su parte, se sitúan en la mitad del ranking elaborado por Traveler’s Digest. (Foto: Julian Finney / Getty Images News / Getty Images).

7 / 10

7

Lisboa (Portugal) es la cuarta ciudad del planeta con más guaperas por metro cuadrado. Y es que los lisboetas, por lo general, cuidan bastante su imagen. (Foto: Instagram / @ivo_melo_m).

8 / 10

8
Ámsterdam (Holanda), sin embargo, cuenta con más habitantes guapos que Lisboa. Ahora ya lo sabes. (Foto: Instagram / @yns_kurt).

9 / 10

9
La medalla de plata es para Nueva York (Estados Unidos), ya que aquí llegan cada año muchos modelos y actores con la esperanza de triunfar en sus respectivas profesiones. En el SoHo encontrarás a buena parte de ellos. (Foto: Instagram / @magic_fox).

10 / 10

10

¿Aún no has visitado Estocolmo (Suecia)? Pues deberías porque aquí se encuentran los hombres más atractivos del mundo, según el mencionado portal de viajes. (Foto: Instagram / @sergey_lazarevgreece).

Fuente: Yahoo.com