PA capturó sujeto que violó niña de 11 años de edad

Wall Street

Un alivio en la comunidad de San Mateo generó la captura de un sujeto que presuntamente violó hace 20días a una niña de 11 años de edad, aberración que el sujeto cometió debajo de un puente.

 Presunto violador le espera muchos años tras las rejas

Presunto violador le espera muchos años tras las rejas

Según el supervisor agregado, Ronald Medina, coordinador de la estación policial de San Mateo, la aprehensión de Joel Enrique Galíndez Pérez, de 43 años de edad, se realizó a eso de las 9:30 de la mañana del domingo pasado cuando se encontraba en la calle Ricaurte cruce con calle Bolívar en pleno centro de la ciudad.

Señaló Medina que días antes, la madre de la menor había denunciado el caso y se designó una comisión policial para iniciar las investigaciones de campo con el resultado positivo de que el presunto violador fue ubicado y capturado.

Añadió que al momento de la aprehensión, el mencionado ciudadano portaba entre sus vestimentas un cuchillo provisto de una cacha color blanco, que presuntamente utilizó para amenazar a la menor de edad y dar riendas sueltas a sus bajos instintos sexuales.

El cuchillo que utilizaba para cometer sus fechorías
El cuchillo que utilizaba para cometer sus fechorías

En cuando a la reseña del caso, el supervisor de la PA aseguró que, de acuerdo a los testimonios, se pudo conocer que el presunto violador al avistar a su víctima se le acercó y con el cuchillo la amenazó de muerte. Luego la condujo hasta el canal del sector Orope.

La madre de la niña se enteró después de 15 días de haber ocurrido el suceso, porque la niña se sentía mal por lo sucedido y decidió contar la verdad a su progenitora, quien de inmediato acudió a la dependencia policial para poner la respectiva denuncia.

El caso fue puesto a la orden de Fiscalía décima quinta del Ministerio Publico.

LUIS CHUNGA | el siglo
fotos | ENRIQUE SILVA