Avión de Emirates sufrió un incidente al aterrizar

Wall Street

Un avión de la compañía Emirates Airlines procedente de la India sufrió hoy un accidente al aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Dubái, sin que se hayan registrado por el momento víctimas, informó la Oficina de Información del Gobierno de ese emirato.

EMIRATES

En un comunicado, el Ejecutivo señaló que todos los pasajeros fueron evacuados, aunque no ofreció más detalles sobre las causas de lo sucedido, que se están investigando.

Por su parte, la compañía Emirates confirmó el incidente en su cuenta de Twitter y añadió que se produjo a las 12.45 hora local (08.45 GMT) en un avión procedente de la ciudad de Thiruvananthapuram (Trivandrum), en el sur de la India.

Un vídeo que circula en internet muestra columnas de humo que emanan de la aeronave y, según la cadena de televisión Al Arabiya, se produjo un incendio en el avión poco antes de que aterrizara.

La compañía informó de que 275 personas viajaban a bordo del aparato, entre pasajeros y tripulación.

“Nuestra máxima prioridad ahora es la seguridad y el bienestar de todos los involucrados” en el incidente, publicó Emirates en Twitter, donde agregó que está colaborando con las autoridades y los servicios de emergencia para controlar la situación.

Fuente: EFE