Murió hombre al estrellarse contra un camión

Wall Street

Un nuevo accidente en la Autopista Regional tuvo un desenlace fatal, luego que José Gregorio Morales Álvarez perdiera la vida al impactar el automóvil en el que se trasladaba contra un vehículo de carga pesada.

El siniestro vial ocurrió en el kilómetro 120 de la ARC, sentido Caracas- Valencia, a la 01:20 de la madrugada de ayer martes.

Morales viajaba sólo en un vehículo Ford, modelo Fiesta, de color azul y placas AB696TA, y por motivos desconocidos impactó con la parte trasera de un camión marca Chevrolet, modelo FVR, tipo casillero de color blanco, placas A83AV4V que era conducido por Orlando Rafael Gaiza Merza.

La parte delantera del vehículo particular quedó completamente destrozada por lo que Morales murió instantáneamente. Mientras que el conductor de la unidad de carga resultó ileso y quedó retenido por las autoridades de tránsito que se presentaron en el lugar para el levantamiento del siniestro.

Igualmente, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana que les corresponde el patrullaje vial se presentaron al sitio para hacer el estudio planimétrico, control preventivo del tráfico y retirar los vehículos que posteriormente fueron llevados al estacionamiento de Turmero. El vehiculo de carga es propiedad de Graneleros del Centro Granceca C.A.

Entre tanto, el cuerpo de Morales fue trasladado hasta la morgue en Caña de Azúcar donde acudieron familiares de quien aparentemente era de la población de Guacara del estado Carabobo.

NOHANNA MORILLO | el siglo
foto | JOSÉ LUIS VALERA