Lo mataron mientras visitaba a su novia en Arsenal

Wall Street

Un adolescente muerto y su hermano herido fue el resultado de una balacera registrada en el urbanismo de Arsenal, al oeste de Maracay, entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes.

muerto
El muchacho quedó muerto en el sitio

Según parientes de las víctimas, los muchachos venían de visitar a una muchacha en el sector y aparentemente en un enfrentamiento entre bandas de la zona quedaron atrapados los muchachos que no tenían que ver con el asunto.

Su padre, Luis Martínez, señaló que sus hijos son de buena conducta aunque no sabe a ciencia cierta qué ocurrió esa noche. Sólo supo que aparentemente presentó heridas por arma de fuego y arma blanca. Entre tanto, identificó a su hijo fallecido como Kendall Antonio Martínez Jaime de 18 años, mientras que el lesionado prefirió reservar su nombre por seguridad.

El jovencito era bachiller y esperaba pronto iniciar sus estudios universitarios, posiblemente seguir los pasos de su familia en el diseño gráfico o ingeniería en sistema. Residía en el municipio Santiago Mariño.

Su cuerpo lo trasladaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas a la morgue, donde familiares esperaban el día de ayer la entrega para darle sepultura. Las investigaciones la llevan los funcionarios de la Policía Científica para esclarecer los pormenores del suceso.

De igual forma, se supo de que de la misma jurisdicción de Maracay, se registró otro hecho violento donde falleció por arma de fuego Brian José Rauseo Amarista de 21 años. Se desconocen los pormenores del suceso.

Su-padre-aseveró-que-era-un-jovencito-de-buena-conducta
Su padre aseveró que era un jovencito de buena conducta

NOHANNA MORILLO | el siglo
foto | JOSÉ LUIS VALERA