Gabriel Dávila con el poder de las baladas

Wall Street

Gabriel Dávila tiene 15 años, pero su voz es madura como la de muchos grandes baladistas. Así lo demostró en su visita a elsiglo, este maracayero, quien desea abrirse paso en el canto con un estilo clásico, pero con la fuerza de su juventud.

Gabriel-Dávila-1
Gabriel prefiere el estilo clásico de Camila y Franco de Vita

Apoyado por su profesor, Pedro Santiago en los teclados y su guitarra, Gabriel desplegó en nuestra sede lo aprendido en la Fundación Niños Cantores de Montaña Fresca.
Manifiesta especial preferencia por las baladas, suaves “tipo las de antes”, también al romance a ritmo de pop, en la onda de Franco de Vita y Camila.

Gabriel descubrió que el canto era lo suyo cuando subió a escena a cantar “Lloran las Rosas” de Cristian Castro. En su futuro muy cercano está mostrar sus composiciones, pero por ahora presta su voz para inspiraciones ajenas.

El estilo lírico de Andrea Boccelli, también es una influencia que no deja de lado. Y a la hora de mencionar una canción que le encanta interpretar actualmente, nombra Say Something, de A Great Big World.

Gabriel-Dávila

“Trata de varios problemas que tendríamos en la vida, trata de cuando una persona deja el mundo o cuando hay un desamor o algo, es algo que comparte con diferentes personas”, comentó Gabriel Dávila durante su visita a elsiglo. Facebook: Gabriel Davila Randall.

Instagram: Gabo_adp.

ALBERTO MARTÍNEZ elsiglo
foto JAVIER TROCÓNIZ