FLASHES FARANDULEROS

Hola, buenas a todos, aquí estamos otra vez con los mejores chismes de farándula nacional e internacional. Para no perder tiempo vamos a lo que vinimos…

flashes-1606

MALA. Muy mal fue el comienzo de la Miss International, Edymar Martínez, como animadora en el programa “Más allá de la belleza”. Se vio sosa, sin carisma, sin fuerza al preguntar y hasta flojera daba (No me la imagino animando con Renato Barabino… Los dos serían el propio somnífero). Creo que es un error de Venevision seguir probando con animadores que no dan la talla.

EDYMAR-MARTINEZ

ROMANCE. Y se hizo público el romance que tiene la animadora de Vitrina, la guara  Anmarie Camacho, con el beisbolista Jesús Guzmán, pero el detalle es que el pelotero aún está casado, y ya la esposa se dio cuenta del jujú que tiene su marido con la exmiss. La Camacho alegó que no lo dejará y que está esperando que salga el divorcio para seguir viviendo su tórrido romance. No me hables que morí.

Anmarie-Camacho-Flashes

ANIVERSARIO. Y el aniversario de La Bomba, trajo muchos detalles que enturbiaron la iniciativa del equipo de producción, que se esmeró en hacer todo lo posible para hacer un estupendo trabajo, como siempre lo han hecho. Lástima que problemas de sonido y de iluminación no ayudaron a hacer todo perfecto, pero bueno de los errores hay que aprender para no repetirlos el año que viene, pero hay que aplaudir el hecho de conseguir el Poliedro de Caracas más allá que Venevisión para realizar el Miss Venezuela. Igual considero que debieron escoger mejor a las personas que entregaban los premios y no poner a personas que nadie conoce, solo en su casa cuando están comiendo, como un tal Ángel Casallas, habiendo tanta gente importante disponible. He dicho bicho.

La-Bomba-1

SEPARADOS. Dicen los cibernautas que las cosas entre la animadora de “Tas Pillao”, la Maracucha Carla Field, y su esposo, el cirujano plástico, Andrés Ruiz, están muy mal y hasta se habla de que hay una separación inminente, pues tienen tiempo sin subir fotos juntos ni en dibujitos. Y cuando el río suena es porque algo hay debajo de las piedras. Amanecerá y veremos.

Hasta la semana que viene y cualquier información pueden enviarla a raulcollinssalazar@hotmail.com