Así avanza obras en el Parque Codazzi

Wall Street

El presidente de Aragua Minas y Canteras (Aramica), Pedro Maldonado, informó que en cumplimiento a la recuperación de espacios públicos, como lo ha emanado el gobernador Tareck El Aissami, el Parque Agustín Codazzi, ubicado en el municipio Santiago Mariño presenta un 60% de avance en la obra.

Parque-Codazzi-1

En este sentido, Maldonado comentó que las obras de infraestructura de mayor importancia han concluido, mencionando entre estas la excavación para la colocación de una geomembrana especial en la laguna de 44 mil metros cuadrados que tendrá este espacio recreacional y de aquí en adelante “quedan trabajos sencillos”.

Asimismo, informó que el Gobernador aprobó extraordinariamente Bs. 463 millones para que sean incorporados a esta obra, recursos que serán utilizados para los trabajos restantes.

Por otra parte, destacó que le sustituirán el cerramiento de malla metálica por uno nuevo que permitirá darle a este espacio mayor presencia e imponencia, al tiempo que construirán un acceso por la avenida Intercomunal de Turmero, mientras la entrada original será modificada y remodelada.

Parque-Codazzi

Actualmente, el Agustín Codazzi, uno de los parques urbanos más grande de Venezuela, contará con sistema de riego que abarcará todas las áreas verdes de este espacio a fin de ofrecerle a los visitantes un lugar en el cual puedan permanecer, disfrutar y recrearse de manera sana. Tendrá canchas de béisbol, softbol, fútbol y 20 bohíos con baños para el disfrute familiar, entre otras atracciones.

Fuente: Prensa Gobernación