Con estas apps podrás detectar las llamadas ocultas

Wall Street

Muchas empresas suelen hacer llamadas ocultas constantemente para ofrecer sus servicios escondiendo su número telefónico, hecho que nos hace contestar “para saber quien es”. También están las personas que hacen llamadas molestas o intentan invadir nuestra privacidad.

llamadas ocultas

Las aplicaciones que vamos a mencionar no solo te permitirán identificar las llamadas ocultas  de estas empresas de telemarketing y a personas cuyos números no tienes guardados. También, podrás bloquearlos y hasta conocer su ubicación.

La mayoría de estas apps están disponibles para el sistema operativo Android.

Contactive: Esta aplicación cruza los datos del número entrante con las bases existentes en la red y lo localiza, evitando las molestas llamadas comerciales. Además, detecta a privados de los que no se tenga el teléfono, dándote la oportunidad de decidir si se contesta la llamada o no.

Truecaller: Te permite conocer si la llamada es de una empresa de telemarketing, deja bloquear el número para futuras ocasiones y proporciona imágenes e información de persona que llama desde un número desconocido.

Track Caller Location: Identifica la posición del usuario que llama, siempre que esté usando un móvil con como mínimo conectividad GSM.

Whoscall: Además de permitir el bloqueo de números desconocidos, esta aplicación extiende su acción a los textos mensajes de texto, de modo que puede detectar su fuente y si quiere intentar estafas o contener código malicioso.

Who’s Calling?: Es capaz de detectar a la persona que está detrás de un mensaje de WhatsApp desconocido, incluso si esta no se identifica por su nombre en el servicio. También permite saber de quién son los mensajes provenientes del mensajero de Facebook y otros sistemas similares.

Además, deja configurar el teléfono para que filtre las llamadas en función de los contactos, las horas del día, etc. Y también da la posibilidad de definir la insistencia con que puede llamar un determinado contacto y las veces que se puede repetir el tono de llamada.

Fuente: EME de Mujer