Vecinos arrasaron con venta de pollo y carne

Wall Street

Vecinos de los diferentes sectores de la comunidad de Turmero, prácticamente “arrasaron” con las ofertas que consiguieron en los precios del pollo y carne en sus diferentes cortes, realizada este fin de semana en la calle Negro Primero del sector La Montaña.

La gente no tuvo que madrugar para comprar pollo y carne.
La gente no tuvo que madrugar para comprar pollo y carne.

Desde las primeras horas del día, la gente comenzó a hacer su cola moderadamente teniendo en consideración que el operativo se había anunciado con anterioridad  y los precios serían mucho más baratos de los que se venden en las llamadas ferias socialistas.

Así lo aseguró el concejal Emer Alvarez, quien señaló que estos operativos son unos paliativos ante la escasez de alimentos que afecta a todo el país, simplemente por la falta de una política de alimentación efectiva por parte del gobierno bolivariano.

“Nosotros como Primero Justicia estamos respondiendo  al llamado de los turmereños, quienes a diario nos están solicitando operativos de ventas de alimentos para solventar la crisis que estamos viviendo por culpa de la mala política económica basada en fundamentos ideológicos caducos que nunca tuvieron éxito en el mundo”,  dijo.

Añadió que “la gente tiene hambre y no hay comida, madrugando para comprar alimentos, o recorriendo varios estados del país para comprar medicinas, y un ejemplo del fracaso lo tenemos con las bolsas de comida Clap, todo esto es injusto porque los más afectados son los menores de edad y las personas de la tercera edad”,  señaló.

Asimismo, el concejal denunció que la escasez de alimentos trae como consecuencia el  aumento del nivel de violencia en el país. “La semana pasada un comerciante de pollos fue interceptado por unos delincuentes quienes se llevaron un camión con 4 toneladas y medio de pollos valorado en 6 millones de bolívares. No creo que esos robos sean realizados por el hampa común, a ese comerciante le quitaron su carro, los pollos y lo amenazaron de muerte, a las pocas horas lo llamaron y le pidieron el pago de un rescate para entregarle el carro, por supuesto sin la mercancía, el comerciante como pudo reunió los reales y cuando fue a recoger su vehiculo lo encontró prácticamente desmantelado”,  terminó diciendo.

LUIS  CHUNGA | el siglo
fotos | JAVIER TROCÓNIZ