Asesinaron a ciudadano en San Casimiro

Wall Street

Un hombre de 36 años de edad fue asesinado de varios disparos a eso de las 11:00 de la mañana del sábado en el sector Múcura, en San Casimiro, al sur del estado Aragua.

sucesos-disparos

Edison Alberto Pimentel Salazar se encontraba a una cuadra de su residencia, ubicada en la calle principal, cuando lo emboscaron unos desconocidos, quienes sin mediar palabra alguna, abrieron fuego contra su organismo.

Producto de la ráfaga de tiros, la víctima quedó sin signos vitales en plena arteria vial, y los familiares desconocen qué ocurrió allí. Del homicidio, surgieron varias hipótesis como el ajuste de cuentas entre bandas rivales, venganza o lo confundieron con un sujeto que andaban buscando los homicidas para ajustar cuentas pendientes.

En aras de aclarar las circunstancias del hecho de sangre, una comisión del Eje de Homicidios de Villa de Cura, con sede en la urbanización San Pablo, en Turmero, se trasladó a la zona iniciando las averiguaciones respectivas del caso.

Tanto familiares como testigos presenciales fueron citados a la dependencia policial a rendir declaraciones, a los fines de elaborar los retratos hablados de los sospechosos que presuntamente forman parte de una banda de criminales que tiene su centro de operaciones en San Casimiro.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo