Increíbles trucos de belleza que amaras

Wall Street

Como sabemos que ser bella no tiene por qué ser difícil ni caro, te presentamos estos trucos de belleza sencillos que toda mujer práctica necesita conocer.

1. Para rizar las pestañas

persona aplicando aire de secadora a rizador de pestañas

Calienta algunos segundos tu rizador de pestañas, y una vez que tenga una temperatura soportable riza como de costumbre.

2. Exfolia suavemente

chica exfoliando labios con cepillo de dientes

Después de aplicar un poco de vaselina en los labios, con un cepillo dental pequeño y frota suavemente con movimientos circulares sobre tus labios para exfoliarlos.

3. Evita burbujas en el barniz

barniz para uñas en nevera

Para evitar que se formen esas feas burbujas sobre las uñas, coloca el esmalte en el refrigerador antes de pintarte durante 15 minutos.

4. Evita las ojeras y bolsas

mujer con rodajas de papa en los ojos

Si tuviste una noche difícil y debes lucir como nueva, mete al congelador durante 40 minutos una papa; pártela en dos y coloca cada mitad sobre cada ojo para que la hinchazón y lo rojo de tus ojos disminuyan.

5. Desmaquillante natural

aceite de coco

Uno de los secretos cosméticos mejor guardados es la efectividad del aceite de coco. Entre sus muchos usos, es excelente para remover el maquillaje para ojos.

6. Las cejas hacen la diferencia

diferencia entre ceja maquillada y otra que no

Si te gusta lucir natural aunque hayas aplicado maquillaje, una buena forma de verte bien sin exagerar es rellenando un poco tus cejas para enmarcar el rostro.

 

fuente: ok chicas