Díaz: Si quieren referéndum tendrán que volver a recoger las firmas

Wall Street

La diputada a la Asamblea Nacional (AN) Tania Díaz afirmó estar segura de que el recurso interpuesto al Consejo Nacional Electoral (CNE), por el jefe de la Comisión de Verificación de las Firmas para el referendo revocatorio, Jorge Rodríguez “va a prosperar”.

tania-diaz

“Nos asiste la razón, legal y moral. Estamos seguros de que el recurso interpuesto por Rodríguez va a prosperar”.

Vale recordar, que el también alcalde de Caracas, anunció este martes 26 de julio que introdujo un documento para solicitar al CNE que considere eliminar a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) como partido solicitante del referendo revocatorio.

A su juicio de la parlamentaria, Rodríguez defiende los derechos de buena parte de la población que han sido vulnerados en el proceso de recolección de firma para el referendo.

“Si quieren referéndum tendrán que volver a recoger las firmas. Eso sí, sin fraude”, dijo la parlamentaria en una entrevista realizada por el diario 2001.

Díaz aseguró que la oposición busca una confrontación. “El referendo o cualquier otra cosa es simplemente una excusa política. Esa derecha lo único que quiere es un tipo de confrontación social, porque ellos están empeñados en que venga una fuerza, un ente del extranjero a resolverles el asunto político”.

Fuente: Globovisión