Arturo Martínez: Sectores 4, 5 y 6 de Caña de Azúcar no ven bolsas Clap desde hace 2 meses

Wall Street

Arturo Martínez, secretario de Organización Regional de Proyecto Venezuela en el estado Aragua, declaró a los medios de comunicación, sobre una denuncia que le hicieron llegar residentes de los sectores 4, 5 y 6 de Caña de Azúcar donde el sistema de distribución de comida ejecutado por los Comités Locales de Abastecimiento Productivo no ha funcionado de manera regular.

Arturo Martínez, secretario de Organización Regional de Proyecto Venezuela en el estado Aragua
Arturo Martínez, secretario de Organización Regional de Proyecto Venezuela en el estado Aragua

“Hemos recibido innumerables denuncias de los vecinos de Caña de Azúcar de que los Clap en estos sectores han fracasado, pues tienen más de dos meses y medio que no les llega este sistema de distribución, porque evidentemente, como lo denunciamos en sus inicios, fracasó la distribución de alimentos en los sectores populares“, afirmó.

Manifestó Martínez  que muchos sectores populares no han sido beneficiados con esta distribución debido a la corrupción que se mantiene con este método. “Todos esos sistemas que han inventado, llámese Mercal,  Pdval,  han fracasado. Las personas se ven impedidas de acceder al sistema de alimentación, pues este es un gobierno donde prevalece el mal sistema de distribución de alimentos”, dijo.

Enfatizó que “nosotros queremos denunciar, que así como el Gobierno no ha podido contra la inflación y el desabastecimiento, la falta de alimentos e insumos de medicinas, tampoco van a poder distribuirle los alimentos a todos”.

En este mismo orden de ideas señaló que “necesitamos un gobierno que sea capaz de satisfacer las necesidades del pueblo, y a esta cadena de carencias como es la falta de comida y medicinas, se les suma la insalubridad que vive el municipio MBI debido a las acciones que ha tomado el Gobernador de no cumplir con su palabra, como fue mantener a Mario Briceño impecable. Este municipio está siendo atacado a nivel regional y nacional pero el pueblo resiste”, concluyó.

YANIRA CEDEÑO | elsiglo
Foto: LUIS TORRES