A puñaladas y golpes asesinó a su exmujer

Wall Street

Negado a que su exmujer continuara con su vida luego de varios años de unión conyugal, un sujeto que no fue identificado hoy por las autoridades asesinó a la mujer durante el fin de semana, cuando sin ser visto por ningún vecino ingresó a la vivienda y ejecutó el macabro plan.

Momento en que sacan el cadáver de Yetsy Izaguirre
Momento en que sacan el cadáver de Yetsy Izaguirre

La mujer fue identificada como Yetsy Izaguirre, de 34 años de edad, quien perdió la vida a manos de su excompañera sentimental, quien la mató a puñaladas y golpes.
El crimen ocurrió una casa sin número ubicada en la calle San Gabriel, del sector la Democracia I, de la zona sur de Valencia, sin que nadie escuchara gritos ni viera nada irregular en esta casa.

De hecho, el cadáver fue descubierto en la mañana de hoy por un sobrino que ingresó a la vivienda al ver que durante varios días nadie había visto a Yetsy Izaguirre. La hoy occisa dejó en la orfandad a 4 hijos, pero se desconoce si fueron procreados con el supuesto homicida.

Al sitio del suceso acudieron funcionarios de la policía de Carabobo para asegurar la escena del crimen y los investigadores del Cicpc, encargados de verificar las versiones de vecinos y familiares e iniciar la búsqueda del supuesto uxoricida.

elsiglo