PJ preparado para la campaña del 20 por ciento del RR

Wall Street

El coordinador regional adjunto de Primero Justicia en Aragua, José Ramón Arias, informó que Maracay ya está preparada para la recolección del 20 por ciento de manifestación de voluntades, una vez que ya se encuentra instalados todos los comandos de campaña del partido aurinegro en pro del referendo revocatorio.

PJ-preparado-para-la-campaña-del-20-por-ciento-del-RR-1

Arias señaló que ha recorrido todas las parroquias de Maracay donde ha sostenido asambleas de ciudadanos y en las cuales los ciudadanos han manifestado su disposición no solo de aportar nuevamente sus firmas para la convocatoria de este mecanismo constitucional; sino también trabajar en la organización y movilización de los aragüeños hasta los puntos que designe el Consejo Nacional Electoral.

Dijo que en esta nueva fase, “la cual ya el CNE se encuentra en deuda con los venezolanos por aun no notificar la fecha”, está seguro que serán nuevamente duplicadas el número de firmas necesarias y el poder electoral no tendrá más excusas para retrasas la realización de referendo revocatorio contra la gestión de Nicolás Maduro.

José Ramón Arias quien también es diputado del Consejo Legislativo del estado Aragua, expresó que en este último paso que falta para activar el referendo, los maracayeros, aragüeños y todos los venezolanos “estaremos más cerca de cumplir con el sueño de contar con un gobierno distinto a Nicolás Maduro.”.

PJ-preparado-para-la-campaña-del-20-por-ciento-del-RR2

Destacó que en Maracay, los ciudadanos han impuesto su decisión “votando siempre contra el régimen que ha cercenado la libertad de los venezolanos, y contra un gobierno que ha empobrecido al país, Hugo Chávez siempre perdió en Maracay, por lo que el sueño de cambiar el gobierno está por cumplirse a través de referendo”.

Dijo que el revocatorio representa a los maracayeros una nueva oportunidad de vida, esperanza, paz, seguridad; mientras que para los voceros del oficialismo es la amenaza de perder privilegios personales, “ de andar con caravanas de escoltas como se observa al alcalde de Maracay, Pedro Bastidas o al gobernador de Aragua, Tareck El Aiisami, mientras que el pueblo es afectado por los ataques de los delincuentes y alto índice de violencia”.

José Ramón Arias expresó que el referendo “es grito el desesperado del pueblo ante la crisis que nos agobia” y que a su vez es la vía que existe para darle solución pacífica y constitucional a la crisis social y política que existe en elpaís. “El revocatorio es innegociable porque es la oportunidad que tiene el pueblo de hablar claro y contundente, y hacerse respetar”.

Fuente: Nota de Prensa