PA frustró robo de carro en La Mora I de La Victoria

Wall Street

Con las manos en la masa fueron capturados dos ladrones de carros en la Mora I de La Victoria, municipio Ribas, por funcionarios de la Policía de Aragua.

detenidos-en-Zuata
Dos detenidos en Zuata con facsímil

Así lo dio a conocer el jefe de la Región Jesús Heredia, quien informó que entre los detenidos está un menor de 16 años, acompañado de un adulto que responde al nombre de Alejandro Moreno Cedeño, de 26 años de edad.

“Ambos ciudadanos trataron de despojar a una mujer de su carro, en medio de la situación comenzó a gritar y una multitud intentó linchar a los ladrones. Llamaron a los uniformados y llegaron al lugar haciendo la detención de los implicados, a quienes se les incautó un arma de fuego tipo escopetín, de fabricación casera, calibre 22 y al adolescente se le decomisó una facsímil, quedando a la orden Fiscalia 8va y 17 del Ministerio Público”, especificó el funcionario policial.

CAPTURADOS CON FACSÍMIL EN ZUATA

Al mismo tiempo señaló que en la Vía de Zuata, fueron aprendidos Jesús Alberto Rondón Mijares (31) y Yondre David Bandrés Serrano (21) con facsímil y 500 bolívares en efectivo, por lo que fueron traslados a la Comisaría de Las Mercedes y puesto a la orden de los organismos competentes.
Fotoleyenda

 

IRIOS MÉNDEZ| el siglo
Fotos| ENRIQUE SILVA