Más de 200 nuevos militantes se sumaron a las filas de PJ en Aragua

Wall Street

En un acto que estuvo encabezado por el Secretario General del partido político Primero Justicia, diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, se realizó este jueves la inclusión de más de 200 nuevos militantes a la tolda amarilla.

Nuevos-militantes-PJ
Más de 200 nuevos militantes se incorporaron en la región

El legislador señaló que están recibiendo en la organización personas que fueron afectos al Partido Socialista Unido de Venezuela, pero que ahora “están decididos en ir un paso adelante para luchar por la unión en Venezuela y el cambio”.

“Porque esta revolución se ha convertido en hambre y miseria para el pueblo de Venezuela y entienden perfectamente que el cambio en el país pasa por unirnos todos para que el pueblo pueda tomar la decisión de qué pasará en nuestra patria. Si queremos que el Presidente de las colas, del desabastecimiento, del hambre, la falta de medicina y la inseguridad, siga o si por el contrario lo revocamos para tener un gobierno de unidad y salvación, donde nuestros hijos puedan tener esperanza de un futuro mejor”, enfatizó Guanipa.

Tomás-Guanipa
El diputado Tomás Guanipa enfatizó que seguirán luchando por el cambio que claman los venezolanos

De esta forma Primero Justicia continúa abriendo sus puertas para que el voluntariado siga trabajando por el referéndum Revocatorio que es el principal norte de una gran mayoría del país a pesar de los obstáculos que han tenido que sortear para que se realice el referéndum.

“Creen que claudicaríamos, pero le pedimos que no se equivoquen y que no sigan jugando con la paciencia del pueblo de Venezuela que hoy resiste la humillación más grande de la que haya sido objeto”, manifestó el directivo nacional de Primero Justicia.

De igual forma, señaló que los anuncios de altos personeros del gobierno para inhabilitar la Mesa de la Unidad Democrática, es ir contra la principal organización política del país que ha sacado la mayor cantidad de votos en un proceso comicial en la historia democrática de Venezuela. “Están hablando de inhabilitar a 8 millones de venezolanos que votaron por una Asamblea Nacional distinta. Que por cierto sacó más votos que con los que ganó Nicolás Maduro cuando fue electo. Están tan mal y esa desesperación no es otra cosa, y para eso no hay que ser psiquiatra, que tienen miedo porque saben que los vamos a sacar del poder porque el pueblo pone y el pueblo quita y decide cuándo alguien tienen que irse y existen mecanismos constitucionales que el pueblo puede ejercerlos”, resaltó.

NOHANNA MORILLO| el siglo
Fotos| LUIS TORRES