Murió hombre tras estrellarse contra una torre de alumbrado

Wall Street

En un accidente de tránsito que tuvo como escenario la avenida Los Cedros, exactamente a una cuadra de la avenida Fuerzas Aéreas en la ciudad de Maracay, falleció un ciudadano que respondía al nombre de Pedro José Valera Esteller, de 57 años de edad.

Josefina Valera, hermana de la víctima, informó a los representantes de los medios de comunicación social que el accidente sucedió este domingo a las 2:00 de la madrugada.

“Mi hermano salió acompañado de una joven, de 22 años de edad, conduciendo una moto, y se dirigió a un local de comida rápida a comprar hamburguesas y refrescos”, dijo.

Cuando se desplazaba por la mencionada avenida, frente a la estación de servicios, Pedro José perdió el control de la moto, estrellándose luego contra una torre de alumbrado público.

Del fuerte impacto, le apreciaron fractura craneal y pese a que lo trasladaron al Seguro Social de San José, el hombre dejó de existir en el trayecto, mientras que la chica se mantiene recluida bajo observación de los galenos de guardia. Su cuadro clínico es de pronóstico reservado.

Añadió que el familiar residía en la calle El Samán del barrio Lourdes de esta ciudad, y la investigación del percance vial quedó en manos de las autoridades de Tránsito Terrestre.
Finalizó diciendo que su pariente trabajaba como mecánico automotriz.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
foto | FELIX BARRETO