Murieron 2 motorizados tras colisionar de frente

Wall Street

Dos motorizados que se dirigían en sentido contrario cada uno por la carretera nacional de El Mácaro del municipio Santiago Mariño, murieron instantáneamente tras colisionar de frente, cuando transitaban justamente a la altura de la estación de servicios San Luis, lugar cercano al sector Ciudad Bendita.

Motorizado-suceso

El percance vial ocurrió exactamente a las 7:15 minutos de la noche del viernes, informaron los dolientes de ambas víctimas que se encontraron en la mañana de ayer en la Morgue de Caña de Azúcar.

Los fallecidos fueron identificados como Aníbal José Milano Utrera, de 50 años de edad, con domicilio fijado en la urbanización La Esperanza, cerca de la Upel El Mácaro, padre de tres hijos y de oficio, obrero de la construcción.

miguel-perez-muerto
Maikel Alvaro Pérez Oropeza, muerto

Y Maikel Alvaro Pérez Oropeza, de 26 años, quien residía en la comunidad de Vallecito en Rosario de Paya, parroquia Pedro Arévalo Aponte, padre de dos hijos y mototaxista.

Juan Milano, hijo de Aníbal José, comentó a los reporteros que su padre regresaba a su residencia procedente de Cagua, donde trabajaba de albañil en una obra de construcción particular.

 

Aníbal-José-Milano-Utrera,-falleció
Aníbal José Milano Utrera, falleció

“Mi papá era una persona que viajaba a todas partes del país en moto y era muy cuidadoso en el manejo. No entiendo cómo murió en un accidente cuando faltaba poco para llegar a la casa, en la urbanización La Esperanza”, expresó el joven en medio de su dolor y tristeza.

Como dicen por ahí, “era su día y le tocaba morir así” en las circunstancias de cómo se originó el accidente. “Tengo entendido que ambos estrellaron sus cabezas mutuamente y así sería de contundente el golpe que perecieron de inmediato”, relató.

Viajaba en una moto Empire, de color rojo, adicionó.

Por su parte, la señora Carmen Oropeza, madre de Maikel, señaló que su hijo regresaba a la casa en Rosario de Paya. Se encontraba por esa zona llevando a un cliente.

Al parecer, ambas personas viajaban a exceso de velocidad y por esquivar un vehículo que momentáneamente les quitó la visibilidad chocaron de frente. Los cadáveres quedaron cerca uno del otro.

Sin embargo, la investigación del accidente automovilístico está en manos de los funcionarios de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana. A través de las pesquisas se determinará la causal del percance vial.

 

LUIS ANTONO QUINTERO | elsiglo
fotos | FÉLIX BARRETO