Lo mataron a puñaladas en su apartamento para robarlo

Wall Street

La noche del viernes, a eso de las 10 y 45 minutos, varios delincuentes aún sin identificar por las autoridades policiales, ingresaron a un apartamento ubicado en la calle 9 del sector Mata Caballo, en Rosario de Paya, parroquia Pedro Arévalo Aponte del municipio Santiago Mariño y asesinaron a puñaladas a un ciudadano.

CICPC

La víctima respondía al nombre de Junior Enrique Arvelo Rodríguez, de 22 años de edad, quien tenía alojado su departamento en ese urbanismo.

Se indicó que los antisociales se apersonaron a la zona en horas de la noche del viernes, aprovecharon la soledad y la oscuridad para penetrar a esa área.

Una vez dentro del inmueble, los hampones sorprendieron a su víctima, a quien la conminaron bajo amenazas de muerte a entregar sus pertenencias, dinero en efectivo, equipos de sonido y videos.

Sin embargo, Arvelo Rodríguez se negó a entregar los objetos de valor y demás cosas personales, los cuales fueron adquiridos con muchos años de trabajo incansable.

En un descuido, el propietario de la vivienda doblegó a uno de los presuntos homicidas, suscitándose después un forcejeó entre los choros y la persona que ya dormía a esa hora del suceso.

Vale indicar que en medio de la situación de violencia e inseguridad, los hampones le clavaron a su victimario varias puñaladas, provocándole la muerte casi de manera inmediata.

Al lugar se presentaron comisiones de la Policía de Aragua y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. Un personal especializado en la materia se trasladó al lugar dando inicio a las pesquisas y tomando declaraciones de sus parientes.

Como dicen por ahí, el homicidio está a “punto de caramelo”, es decir de resolverse en función de la tranquilidad de los familiares, quienes en los actuales momentos están pasando por momentos de crisis y su objetivo es que ese hecho no vaya a quedar impune.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo