Hombre le cayó a tiros a asistentes en una fiesta

Wall Street

Un sujeto efectuó disparos contra un grupo de personas que estaban frente a una casa donde se efectuaba una fiesta por un bautizo de un niño. Una persona resultó muerta y otras 7 heridas, entre las que figura un hijo del ahora occiso. El hecho se registró a eso de las 5:00 de la mañana luego de festejar desde el día anterior el hecho religioso. El suceso ocurrió en el barrio Metropolitano, parroquia Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

balas

La víctima, Elímenes Jesús Pabón Obregón (31). Según testigos, en la reunión bailable se produjo una discusión entre Yohan Galindo y un vecino de nombre Adrián.
Pabón intervino y logró calmar a los dos hombres, sobre todo al más belicoso, quien antes de marcharse expresó: “Tengo hambre de matar”.

Minutos después el sujeto regresó, y con un arma de fuego efectuó disparos. Cinco tiros recibió el mediador en espalda, pecho y cabeza. Otras 7 personas fueron alcanzadas por los proyectiles, entre los que figura un adolescente de 15 años, hijo del ahora occiso, quien recibió un disparo en el fémur derecho.

Todos fueron trasladados al Hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, pero Elìmenes ingresó sin vida. La víctima trabajaba en un taller de latonería y pintura, y era el menor de 10 hermanos. El autor del hecho se encuentra en fuga.

UN MOTOTAXISTA

Como José Alejandro Garay García (27), fue identificada la persona que resultó muerta cuando estaba con un grupo de personas ingiriendo licor frente a una casa donde se realizaba una fiesta, en el barrio Unión de la parroquia Petare, estado Miranda.
Allegados indicaron en la morgue, que por el lugar pasaron dos sujetos en una moto y efectuaron disparos. Garay quedó inerte en el sitio al recibir tiro en la cabeza y una mano, otras 7 personas resultaron heridas.
La víctima trabajaba como mototaxista por su cuenta, según relató su prima Jovidys Ibáñez.

OTRO MOTOTAXISTA

Un padre de familia, con 3 hijos menores de edad y su esposa, resultó muerto a tiros de manera no muy claras. La víctima, Mario Johan Sánchez (26). El hecho se registró a eso de las 4.30 de la tarde del viernes, en el sector El Obelisco de la parroquia Petare.

Sánchez era miembro de una línea de taxis ubicada en Puente Baloa. Realizó un servicio en la moto y cuando regresaba por el sector el Obelisco, había un operativo con funcionarios del Cicpc y dos sujetos en una motocicleta. Se produjo un tiroteo. Los presuntos delincuentes huyeron y los del organismo detectivesco detuvieron a Mario Johan.

La víctima vivía con su pareja, sus hijos y su madre en el sector El Morro de Petare. El hombre figura entre los 58 cadáveres recibidos en la morgue de Bello Monte, durante el fin de semana, según se conoció extraoficialmente.

EFRÉN PÉREZ HERNÁNDEZ | el siglo-Caracas