Hinterlaces: 78% considera que el Gobierno debe dialogar con empresarios para resolver problemas económicos

Wall Street

La encuestadora Hinterlaces realizó una nueva encuesta arrojando resultados variados como por ejemplo que el 23% de los venezolanos considera que un eventual diálogo entre el Gobierno y los empresarios sería “muy efectivo” para resolver los problemas económicos del país, mientras que 38% cree que será “efectivo” y un 15% “algo efectivo”, lo que suma 75% de apoyo a esta propuesta.

eulogio-del-pino

Por su parte, 24% opina que sería “poco efectivo” (9%) o “nada efectivo” (14%) en resolución de la crisis, según un estudio del Monitor País de Hinterlaces con fecha del 26 de julio.

La investigación, que trata sobre la opinión de los venezolanos acerca del diálogo en Venezuela, señaló que 56% de los encuestados considera que la prioridad de un eventual diálogo debería ser resolver los problemas económicos del país.

Mientras que 39% señala de los consultados piensa el diálogo se debe dar para convocar un referendo revocatorio y 4% para la aprobación de la Ley de Amnistía.

En cuánto al diálogo entre el Gobierno y la oposición 82% de los venezolanos está “de acuerdo” con que se produzca, mientras que 17% se mostró “en desacuerdo”.

 

Fuente: Globovisión