Descrubre cómo obtener emojis más grandes

Wall Street

Si bien todavía estamos expectantes en recibir la esperada actualización para las videollamadas en WhatsApp, la popular aplicación de mensajería instantánea sigue introduciendo algunas novedades para hacernos la espera mucho más amena, y la última tiene que ver con el envío de emoticones gigantes en nuestras conversaciones.

La última actualización 2.16.7 para WhatsApp en dispositivos iOS introdujo una serie de novedades que no van a dejar indiferente a nadie, entre las que destacan el envío de emojis gigantes o el zoom mientras grabamos una pieza de vídeo.

De momento se desconoce para cuándo los usuarios de Android van a disfrutar de estos nuevos añadidos, que permitirá deslizar el dedo hacia arriba o hacia abajo para hacerle zoom al vídeo.

Al pulsar editar en la parte superior de la ventana de chats, podremos seleccionar varios chats para archivarlos, eliminarlos o marcarlos como leídos.

Finalmente, esta nueva actualización también hace más rápida la apertura de chats, con lo que la interfaz mejora en eficiencia.

Fuente: msn