Aragua suma 5 doradas en invitacional de raquetball

Fabocca

El estado Aragua dominó la primera jornada del I Invitacional de Raquetball Outdoor Copa “WOR Venezuela”, que se está llevando a cabo en el Polideportivo Las Delicias desde el pasado jueves, cuando inició el torneo con la ronda eliminatoria de las categorías menores.

Raquetball
Hoy finaliza el campeonato con las finales adultas

El viernes se efectuó las finales de la división multi-bote femenino (no hubo participación masculina), siendo la aragüeña Fiorella Fernández la ganadora del primer lugar, tras vencer en la final a la también local Andry Gracianda y Sofía Jiménez ocupó la tercera casilla.
En el renglón infantil masculino Wilmer Llovera (Aragua) se quedó con el primer puesto, César Ochoa (Aragua) fue segundo y Ángel Semeco de Falcón cerró el podio.

La pareja infantil femenina conformada por Mel Ochoa y Andrea Jiménez (Aragua) se resultaron ser las campeonas, seguidas de Daniela Velandria y Génesis Gracianda (Aragua) y las falconianas Gabriela Martínez y Andrea Pérez terminaron en el tercer lugar.
José Bolívar (Aragua), Ándres Sánchez (Aragua) y José Semeco (Falcón) se colgaron las preseas en la categoría prejuvenil masculino.

En la división dobles novato, la dupla de Henry Martuche y Jaime Gómez se impusieron en la final a Keiver Martuche y Gonzalo Gómez, completando el podio Gabriel Terán y Reinaldo González.

La jornada sabatina sirvió para realizar la fase preliminar de las categorías: C, D, mixto y open, quienes avancen se enfrentarán hoy en la final.

Vale resaltar que este I Invitacional de Raquetball Outdoor es organizado por la asociación de la disciplina en el estado Aragua y cuenta con la asistencia de atletas de alto nivel como César Castillo, Luis Reverón y Alejandro Santos, quienes estuvieron representando al país en el Campeonato Mundial de Raquetball celebrado la semana pasada en Colombia

 

ADONIBAL CARRASCO| elsiglo
foto JOSÉ RAMÓN GONZÁLEZ