Venezuela comprará a Panamá alimentos y artículos de higiene personal

Wall Street

El ministro para la Industria y Comercio, Miguel Pérez Abad, informó este viernes que Venezuela firmó un convenio con Panamá para la compra de “16.120 toneladas de alimentos de primera necesidad y artículos de higiene personal”.

dinero-articulos

A través de su cuenta oficial en Twitter, @MiguelPerezAbad, anunció: “Acabamos de firmar compra de Alimentos de primera necesidad a la República de Panamá @NicolasMaduro”.

“16.120 toneladas entre alimentos y artículos de higiene personal. Seguimos avanzando en superar las dificultades económicas del país”, dijo en un segundo tuit.

abad3.jpg_1803496872Pérez Abad destacó la iniciativa en redes sociales al expresar: “En compañía del ministro de Comercio de Panamá @A_AROSEMENA_M, un acuerdo que impulsará la integración económica de nuestras naciones”.

Indicó que esta iniciativa forma parte de la Agenda Económica Bolivariana, vehículo para reimpulsar el aparato productivo de la nación y superar la coyuntura que vive el país como consecuencia de la caída de los precios del petróleo.

Es parte además de “los avances bilaterales entre Venezuela-Panamá de seguir construyendo una integración económica entre ambas naciones. Hoy seguimos demostrando el compromiso dado por el presidente Nicolás Maduro de avanzar en solventar las dificultades que hoy enfrentamos”, manifestó Pérez Abad.

fuente: Banca y Negocios