Trasladaron 4 cadáveres a la Morgue de Caña de Azúcar

Wall Street

A la Morgue de Caña de Azúcar, funcionarios de la División de Homicidios del estado Aragua trasladaron en las últimas 24 horas cuatro cadáveres provenientes de diversos sectores de la región.
De Mariño, los sabuesos del Cicpc investigan la muerte de Adrián Gabriel Muñoz, de 17 años de edad. Las causas de muerte del adolescente se desconocen oficialmente.
Durante las primeras horas de la mañana, los familiares no comparecieron a ese recinto a retirar el cadáver para su cristiana sepultura. Del caso se manejan varias hipótesis que serán descartadas en el transcurso de las próximas horas.
Asimismo, delincuentes aún sin precisar sus características físicas ultimaron a un ciudadano que no cargaba ningún tipo de identificación o documento que revelara su dirección de habitación.
Mientras que en la población de Las Tejerías asesinaron a Luis Ernesto Parra Oropeza, de 52 años de edad. Al parecer, el ciudadano se resistió al robo de sus pertenencias.
Y en La Victoria mataron a Jorge Luis Soto Pulido, de 29 años. Del caso tampoco se ofreció detalles. Sin embargo, comisiones del Cicpc investigan los pormenores de esos hechos para dar con el paradero de los presuntos responsables, según la información facilitada a los periodistas.

 

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo