Este martes inicia el Plan Vacacional Comunitario 2016

Wall Street

A partir de este martes 2 de agosto, más de 143 mil niños, niñas y jóvenes aragueños disfrutarán de seis semanas de diversas actividades en el Plan Vacacional Comunitario 2016, iniciativa del Gobierno Bolivariano que en esta oportunidad arriba a su octava edición.

juramentados-Recreadores

En este sentido, este sábado fueron juramentados en la plaza Bolívar de Maracay los mil 600 receradores encargados de guiar el plan, informó la primer viceministra de Juventud y el Deporte, Yurami Quintero.

Detalló que elprograma se deplegará en 45 puntos del estado con actividades culturales, deportivas, ecológicas y de agricultura urbana.

juramentados-Recreadores1

Por su parte, la ministra para los Pueblos Indígenas, Clara Vidal, refirió que con en esta octava edición del plan, los recreadores irán a todas las comunidades a brindarles a los más pequeños de la casa unas buenas vacaciones.

Participaron además en la juramentación el secretario del Gobierno Bolivariano de Aragua para el Sistema de Misiones ys Grandes Misiones, Oscar Briceño y la presidenta de la Misión Àrbol, Osly Hernández.

Fuente: Prensa Gobernación