Lo encontraron en la morgue

Wall Street

Luego de buscarlo por diversos sitios de la región, familiares localizaron a su ser querido en las cavas de conservación de cadáveres, en Caña de Azúcar del municipio Mario Briceño Iragorry, presentando varias heridas por arma de fuego.

Se llamaba Gerson Torres Velásquez, de 22 años de edad, quien residía en Coropo, en la parroquia Santa Rita del municipio Francisco Linares Alcántara.

morgue-de-valencia

Trabajaba como obrero, y el día martes a primera hora de la mañana salió a su trabajo, pero lamentablemente no llegó a ese sitio ni mucho menos en horas de la noche de ese día.

Se presume que los raptaron unos desconocidos y se estima que entre la noche del martes o sino en la madrugada del día siguiente lo mataron a balazos por causas aparentemente desconocidas.

De allí, en un sitio aún no determinado, lo trasladaron posiblemente en un vehículo y arrojaron su cadáver en la vía principal de Coropo para desorientar a los sabuesos del Cicpc. Lo trasladaron a la Morgue sin ningún tipo de identificación.

El caso está bajo averiguación de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. Familiares no aportaron mayores detalles del caso a los reporteros, pues se mostraban preocupados y angustiados ante lo que está ocurriendo con el hallazgo de cadáveres en diversos lugares del estado Aragua.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo